Emprende.ull reúne a 91 personas en su curso 'Paquete Autónomo'

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 15:00 CET

La actividad se celebra actualmente en la Facultad de Educación de La Universidad de La Laguna.

La actividad ‘Paquete Autónomo’, organizada por la Unidad de Emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna Emprende.ull, reune a más de noventa personas los  días 17 y 18 de diciembre.

Llevada a cabo en dos sesiones en la Facultad de Educación de La Universidad de La Laguna, el curso estuvo dirigido a personas, especialmente las graduadas, con intención de realizar el alta como trabajador autónomo, a estudiantes de nivel universitario y a cualquier tipo de persona que quisiese adquirir nuevos conocimientos prácticos sobre los trámites necesarios para constituirse dentro del régimen especial.