Éxito de participación en la primera edición de #CanariasEmplea 2.0

martes 17 de diciembre de 2013 - 15:16 CET

El evento, promovido por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, se celebró hoy 17 de diciembre en al Aula Magna de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

La primera edición de #CanariasEmplea 2.0 se celebró hoy día 17 de diciembre en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna con éxito de participación. El evento, promovido por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Emplea (Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo) y con la colaboración de la Universidad de La Laguna.

Enfocada a estudiantes y egresados universitarios y de formación profesional, la jornada reunió a más de 300 personas que acudieron a escuchar las experiencias y consejos de empresas, profesionales y emprendedores con gran protagonismo en Internet en pequeñas sesiones de siete minutos. Javier Ramirez, coordinador de la Unidad de Formación Práctica del Área de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna, participó como ponente en una de las intervenciones.

Alfonso Alcántara, especialista en empleo, empresa 2.0 y reputación online de profesionales y directivos, fue el encargado de presentar el evento. Alfonso es editor de Yoriento.com y socio fundador de Walnuters, consultora de negocio digital.