Nueva jornada de la red Ni2: visualización-resumen de las sesiones 'Lean Conferences' realizadas en San Francisco

lunes 16 de diciembre de 2013 - 11:21 CET

El próximo 19 de diciembre a partir de las 16.30 horas, en las instalaciones del PCTT, podrán asistir a una selección de las intervenciones más interesantes de la conferencia

 

 

Durante el mes de diciembre, la red de apoyo a proyectos innovadores de alto impacto Red Ni2 sigue organizando actividades enfocadas a impulsar proyectos innovadores optimizando los recursos que ofrecen las distintas entidades públicas y privadas que forman parte de la Red.

El próximo martes 19 de diciembre tiene lugar el último evento del año de Red Ni2 con la visualización desde San Francisco de las Lean Conferences del Movimiento Lean Startup donde casos de éxito de emprendedores de todo el mundo comparten sus experiencias con una audiencia global. Esta jornada se organiza en colaboración con EDEI Consultores en las instalaciones del PCTT.

Del 9 al 11 de diciembre los mayores expertos en Lean Startup expondrán su experiencia y consejo a más de 1.000 emprendedores reunidos en San Francisco.

Se ha planteado un evento el 19 de diciembre en formato reducido, en el que se dedicaráns 3 horas a disfrutar de una selección de las intervenciones más interesantes de la conferencia.

Podrán escuchar de primer mano historias de emprendedores, casos de estudio y consejos de los más importantes expertos mundiales en desarrollo ágil de ideas de negocio.

Inscripción

Para saber más de LSC visita http://leanstartup.co/.