TF Invierte amplía el plazo de inscripción para su quinta edición

viernes 13 de diciembre de 2013 - 15:57 CET

Los interesados en participar en el foro podrán inscribirse hasta las 23:59 horas del próximo 16 de diciembre.

‘TF Invierte’, organizado por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), amplía el plazo de inscripción para su quinta edición hasta las 23:59 horas del próximo 16 de diciembre de 2013.

El foro tiene como principal objetivo la identificación de proyectos empresariales innovadores para ayudar a su desarrollo y consecución de financiación y el ganador obtendrá una estancia de un mes en el Centro de Creatividad Imagine en Silicon Valley, en el que el participante podrá seguir madurando su proyecto y comenzar su internacionalización mientras continúa su formación y recibe tutorización por parte de expertos de primer nivel de, entre otros, Google, Hp o la Universidad de Stanford.

Para  dudas específicas o para ampliar información pueden hacerlo a través de los teléfonos 822 023 159 y 822 023 556 y a través del correo electrónico info@pctt.es

(Bases de la convocatoria)

(Formulario de inscripción)

(Modelo de memoria-resumen del proyecto empresarial)