Debido al temporal, el taller 'Paquete Autónomo' de Emprende.ull amplía su inscripción y se celebrará los días 17 y 18 de diciembre

viernes 13 de diciembre de 2013 - 15:56 CET

La actividad, de dos días de duración, facilitará información específica y práctica sobre el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

El taller de Emprende.ull de título ‘Paquete Autónomo’ ha visto alterado su comienzo debido al cierre de la Universidad de La Laguna y, por lo tanto, de su Fundación General, debido al temporal que ha afectado a las Islas Canarias durante esta semana. La actividad se impartirá finalmente los días 17 y 18 de diciembre y su período de inscripción ha sido ampliado hasta el día 16 del mismo mes.

La formación está dividida en dos sesiones presencial de 16 a 19 horas y está enfocada a recién graduados/as con vocación de realizar el alta como autónomo, a estudiantes de nivel universitario y a cualquier tipo de persona que quiera adquirir nuevos conocimientos prácticos de los trámites necesarios para constituirse dentro del régimen especial de trabajadores autónomos, teniendo en cuenta los aspectos clave de todo el proceso.

(Más información y matrícula aquí)