Se reanudan todas las actividades formativas y servicios

miércoles 11 de diciembre de 2013 - 22:19 CET

Mañana jueves 12 de diciembre las instalacionese de la Universidad de La Laguna volverán a abrirse con normalidad y se retomará toda la actividad académica y docente. La Fundación General de la ULL, igualmente, reinicirá todas sus acciones formativas y servicios.

Según comunicado de la Universidad de La Laguna:

La Universidad de La Laguna reanudará mañana jueves 12 de diciembre su actividad académica, suspendida desde ayer a las 14.30 horas ante la situación de alarma meteorológica. Una vez concocido que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha rebajado el nivel de alerta por fenómeno atmosférico adverso en las islas, la ULL abrirá mañana todos sus servicios, como también sucederá en colegios e institutos de toda Canarias. Con todo, y ante la continuidad de las lluvias, se recomienda que extremen las precauciones en los desplazamientos.

La Fundación General de la Universidad suscribe esta comunicación y anuncia que todos sus servicios y actividades formativas se desarrollarán mañana con normalidad, incluyendo las propias del Servicio de Idiomas de la ULL.