Nuevo aviso de cierre por la situación meteorológica

martes 10 de diciembre de 2013 - 16:05 CET

El cierre de las instalaciones de la ULL se amplía a mañana miércoles 11 de diciembre por alerta máxima de lluvias; se suspende por tanto toda la actividad formativa y de servicio de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, incluida la vinculada al Servicio de Idiomas de la ULL.

La Fundación General de la ULL se suscribe al comunicado oficial de la Universidad:

Se recuerda que la Universidad de La Laguna cerrará hoy martes 10 todas sus dependencias a partir de las 14.30 horas por fenómeno meteorológico adverso. Esta situación se extenderá hasta mañana miércoles 11 de diciembre por alerta máxima de lluvias. A las 14 horas de mañana se comunicará a través del portal web institucional si se reanuda la actividad académica en horario de tarde o si, por contra, en caso de persistir la alerta meteorológica, se mantiene el cierre hasta el final del día.

Se solicita nuevamente que extremen las precauciones en sus desplazamientos.