El lunes se cierra la inscripción para el casting fotográfico del Servicio de Idiomas

viernes 29 de noviembre de 2013 - 11:19 CET

El casting se celebrará el próximo 3 de diciembre y las diez personas elegidas podrán realizar dos cursos del servicio de manera gratuita.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, cerrará el próximo lunes 2 de noviembre a las 17 horas el período de inscripción para el casting fotográfico orientado a la renovación de su imagen. Al mismo se podrá presentar cualquier persona que lo desee.

El casting tendrá lugar el martes 3 de noviembre en el aulario de la FGULL y estará dividido en dos turnos, de mañana y de tarde. Para la sesión de fotos definitiva, que se celebrará el día 10, se elegirá a diez personas, que podrán realizar dos cursos de idiomas a lo largo del año 2014 de manera gratuita.

El Servicio de Idiomas de la ULL cumple en 2014 veinte años de atención a las necesidades de conocimiento y perfeccionamiento de lenguas extranjeras de la comunidad universitaria y de la sociedad canaria.

(Instrucciones para participar)