Últimos días de matrícula para el curso de 'Publicidad Online'

miércoles 27 de noviembre de 2013 - 11:39 CET

Con este curso podrán sacarle el máximo partido a las plataformas de publicidad en internet como Facebook, Google Adwords o Linkedin. La actividad formativa, de carácter presencial, dará comienzo el próximo lunes 5 de noviembre.

El curso de ‘Publicidad Online’, organizado por la Fundación General Universidad de La Laguna, cierra el próximo 2 de diciembre su período de inscripción, fecha en la que comenzará la formación.

De carácter presencial, la actividad busca iniciarse en el uso de herramientas que permitan la gestión de campañas publicitarias en soportes web, buscadores y redes sociales. Así como el análisis de las estadísticas de campaña en tiempo real.

Dividido en diez módulos de dos horas cada uno, el curso tocará temas como los formatos y soportes publicitarios online, la segmentación de campañas o Facebook y YouTube Ads y será impartido por José Miguel González Frechín, sosio fundador de Métriz Canarias y profesional de la comunicación digital.