Nueva formación sobre inserción laboral en la Escuela de Turismo

jueves 21 de noviembre de 2013 - 15:10 CET

La sesión, llevada a cabo por el personal del equipo técnico de la Orientación Laboral, Movilidad y RRHH, tuvo lugar hoy día21 de noviembre y contó con la participación de quince personas.

La Fundación General Universidad de La Laguna organizó hoy día de 21 de noviembre una sesión en la Escuela de Turismo de la ULL con el fin de ayudar al alumnado para ampliar sus conocimientos y competencias a la hora de enfrentarse a la inserción en el mercado laboral. Además, se dieron a conocer todos los servicios ofrecidos por la Fundación General de la ULL.

La formación, de carácter gratuito, contó con la participación de quince personas y fue impartida por el equipo técnico de la Unidad de Orientación Laboral, Movilidad y RRHH de la FGULL, a través de su programa ITINERA.

El programa ‘ITINERA’, gestionado por la FGULL y enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo, cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y tiene como destinatarios finales a estudiantes o titulados/as universitarios/as de estudios medios o superiores de cualquier universidad pública o privada del territorio nacional o que, en su defecto, hayan homologado su título universitario al sistema educativo español, residentes en Canarias.