Los Premios Fundación SGAE de Investigación cerrarán su período de inscripción el próximo 21 de noviembre

lunes 18 de noviembre de 2013 - 12:44 CET

Los galardones comprenden premios a la mejor tesis doctoral, al mejor trabajo de investigación así como ayudas a la realización de tesis doctorales.

Los Premios Fundación SGAE de Investigación cerrarán el próximo 21 de noviembre su plazo de inscripción para la edición de este año, que busca impulsar la investigación universitaria en las disciplinas que rodean el hecho autoral y la creación y están dirigidos a estudiantes, profesionales y académicos interesados en el estudio del sector cultural y de la creación.

Los galardones tienen como objetivo estimular la investigación y contribuir a la generación de conocimiento en materias como la economía de la cultura, la sociología de la cultura, la gestión cultural, las políticas culturales y la comunicación y cultura.

La convocatoria de este año comprende premios, de 3.000 euros y la publicación opcional de la obra o un extracto de la misma por parte de la Fundación SGAE, a la mejor tesis doctoral, al mejor trabajo de investigación así como ayudas a la realización de tesis doctorales.