Les invitamos a participar en el `Casting fotográfico del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna´

viernes 15 de noviembre de 2013 - 15:20 CET

Vamos a cambiar la imagen del Servicio de Idiomas de la ULL y queremos hacerlo con ustedes. Por ello ponemos en marcha un casting de fotografía abierto a todas las personas que quieran aprender idiomas y que sean capaz de demostrarnos que `Usan la Lengua´. Se seleccionarán 10 personas que podrán realizar dos cursos de forma gratuita. Para participar hay que inscribirse previamente.

El próximo 3 de diciembre realizaremos un `casting´ fotográfico para seleccionar a diez personas que integrarán la nueva imagen del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (SI). Nuestra intención es que la nueva propuesta gráfica del SI refleje la diversidad y espíritu de su alumnado y para ello nada mejor que personas realmente interesadas en aprender un idioma.

Tras el `casting´, al que se podrá presentar todo el que lo desee, seleccionaremos diez personas con diferentes perfiles. Este grupo realizará una sesión fotográfica de la que se extraerá la imagen corporativa del Servicio de Idiomas a partir de 2014, año en que cumplimos dos décadas de andadura. Los seleccionados podrán realizar dos cursos de idiomas sin coste alguno durante 2014.

El `casting´ se realizará en dos turnos, uno de mañana y uno de tarde.

Para participar es preciso leer atentamente estas bases y realizar una inscripción tal como en ellas se explica en ellas.

Animamos a todo el mundo a participar y hacer honor a nuestro lema más divertido: `Usa la Lengua´.