Orientación para la búsqueda de empleo gratuita y especializada para la comunidad universitaria

miércoles 13 de noviembre de 2013 - 12:19 CET

El Área de Empleo de la Fundación General, a través del programa ITINERA de su Unidad de Orientación Laboral, ofrece atención personalizada y talleres motivacionales a la comunidad universitaria de la ULL.

La Fundación General Universidad de La Laguna, a través del programa de orientación laboral ITINERA, ofrece orientación para la búsqueda de empleo a la comunidad universitaria de la ULL. La iniciativa del Área de Empleo tiene como objetivo el asesoramiento a estudiantes y titulados/as universitarios/as en proceso de inserción laboral.

El servicio, totalmente gratuito, brinda una atención personalizada con la que se intentan mejorar las posibilidades de empleabilidad de los titulados y tituladas.

Enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo, el programa cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España. El fin del mismo es la mejora de la empleabilidad de la comunidad universitaria mediante una formación en habilidades y competencias para la búsqueda de empleo.