Formación práctica para afrontar entrevistas de selección en la ETSII

martes 12 de noviembre de 2013 - 15:11 CET

La Unidad de Orientación Laboral y RRHH de la Fundación General de la Universidad de La Laguna impartirá un taller a los estudiantes de 4º curso de esta Escuela el próximo 15 de noviembre

La Unidad de Orientación Laboral y RRHH de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través del programa ITINERA, impartirá el próximo 15 de noviembre un taller sobre cómo superar entrevistas de selección a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

La sesión, de carácter gratuito, se desarrollará a las 12 horas en el aula 1.1  de la Escuela y tiene como objetivo el proporcionar las pautas necesarias para afrontar con éxito las entrevistas de selección de personal. Asimismo, los participantes podrán conocer de primera mano los servicios que presta la FGULL desde cada una de sus áreas.

El programa ‘ITINERA’, gestionado por la FGULL y enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo, cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y tiene como destinatarios finales a estudiantes o titulados/as universitarios/as de estudios medios o superiores de cualquier universidad pública o privada del territorio nacional o que, en su defecto, hayan homologado su título universitario al sistema educativo español, residentes en Canarias.

(Consulta los requisitos y el itinerario del servicio aquí)

(Matrícula y más información aquí)