El alumnado de la ULL volverá a recibir formación gratuita en emprendimiento con Emprende.ull

lunes 11 de noviembre de 2013 - 14:33 CET

La edición número doce de las acciones formativas dirigidas a la comunidad universitaria se celebrarán mañana 12 de noviembre en el aulario de la FGULL y los días 26 y 27 del mismo mes en la Casa Rural La Monja en Fasnia. Las personas interesadas aún están a tiempo de matricularse en las Cápsulas.

Emprende.ull, programa financiado por el Servicio Canario de Empleo e impulsado por la Fundación General Universidad de La Laguna, vuelve a activar sus acciones formativas destinadas a proyectos de emprendimiento: las Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales (CGIE) y los Laboratorios de Ideas Empresariales (LIE).

La fecha elegida para la primera actividad es mañana martes 12 de noviembre y tendrá lugar en el aulario de la FGULL en el Campus Central de la Universidad de La Laguna a partir de las 10 de la mañana. Dirigida a potenciales emprendedores, los participantes podrán desarrollar pautas de observación y análisis preliminar que les permitan detectar, contrastar y conceptualizar ideas de negocio.

(Inscripción para la Cápsula de Generación de Ideas Empresariales. Últimas plazas)

Por otra parte, los Laboratorios de Ideas Empresariales se impartirán en los días 26 y 27 de noviembre en la Casa Rural La Monja en el Municipio de Fasnia, con el objetivo de desarrollar la metodología necesaria para trabajar y madurar de manera preliminar, la viabilidad de una idea empresarial, así como los pasos a seguir para conformar un plan de negocio. La metodología de esta acción se plantea como una convivencia de dos días de trabajo individual en la que se comparte la estancia con profesionales de la consultoría y la formación empresarial.

(Inscripción para el Laboratorio de Ideas Empresariales aquí)