Vuelven las Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales para la comunidad ULL

viernes 08 de noviembre de 2013 - 12:20 CET

Tras celebrarse en once ocasiones, la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna que se sienta atraída por la opción del emprendimiento puede volver a participar en esta formación gratuita para trabajar ideas emprendedoras. Se celebrará el próximo 12 de noviembre y quedan las últimas plazas

Emprende.ull vuelve a activar sus acciones formativas más reconocidas: las Capsulas de Generación de Ideas Empresariales (CGIE) y los Laboratorios de Ideas Empresariales (LIE).

En primer lugar se celebrará una Cápsula de Generación de Ideas, el próximo martes 12 de noviembre a partir de las 10 de mañana en el aulario de la Fundación General de la ULL.

La Cápsula es una acción de un día de duración, enfocada a adquirir la habilidad de detectar necesidades capaces de generar a nuevas ideas de negocio. Se dirige a personas que tengan una motivación para emprender pero que carecen de una idea empresarial totalmente definida. En este enlace se puede consultar el programa

Para participar en esta formación deben inscribirse a través de este enlace

Por otra parte, los Laboratorios de Ideas Empresariales (LIE) se dirigen a personas que cuentan con una idea de negocio y necesitan trabajar en la maduración y análisis preliminar de su viabilidad.

Para ello, los LIE se plantean como una convivencia de dos días en los que se trabaja individualmente. Se comparte la estancia con profesionales de la consultoría y la formación empresarial. La fecha para esta acción, que también es gratuita, es el próximo 26 de noviembre y en esta ocasión se celebrará en la Casa Rural La Monja en el municipio de Fasnia.

Inscripción para el LIE aquí.

El enfoque para ambos casos es una formación muy práctica y divertida, partiendo de las necesidades de los participantes.