Segundo listado provisional de personas aceptadas y excluidas para la concesión de 2 becas Leonardo para personas tituladas en Turismo por la Universidad de La Laguna

viernes 08 de noviembre de 2013 - 12:45 CET

Finalizado la segunda fase se procede a publicar el segundo listado provisional. A partir de este momento comienza el periodo de alegaciones que finalizará a las 23.59 del 13 de noviembre de 2013.

Se procede a publicar el segundo listado provisional para la concesión de dos becas de ayuda a la movilidad para desarrollar una experiencia de prácticas profesionales en Alemania dentro del proyecto ‘Europe, a Professional Step from the Canary Islands’, gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y subvencionado por la Comisión Europea en el marco del programa sectorial Leonardo da Vinci PLM (Programa de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europe).

(Consulta el segundo listado provisional)

A partir de este momento comienza el periodo de alegaciones, finalizado éste, a las 23.59h del 13 de noviembre de 2013, se procederá a la publicación del listado definitivo. Cabe comentar, que el periodo de alegaciones no es de subsanación de documentación.

Puede consultar las bases de la presente convocatoria:

Bases generales.

Bases específicas.