Últimos días de inscripción para el curso de 'Internacional licensed practitioner of PNL'

jueves 07 de noviembre de 2013 - 11:19 CET

El curso de especialización en programación neurolingüística cierra su período de inscripción el próximo 13 de noviembre y se impartirá desde el día 19 del mismo mes hasta el 27 de febrero de 2014

El curso de ‘Internacional licensed practitioner of PNL’, organizado por Innov-arte Coaching & PNL en colaboración con la Fundación General Universidad de La Laguna, cerrará su período de inscripción el próximo 13 de noviembre.

La formación, certificada por la Sociedad Internacional de PNL de EEUU, The Society if NLP y por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL, se impartirá desde el 19 de noviembre de 2013 hasta el 27 de febrero de 2014 en el aulario de la FGULL mediante una metodología presencial con el fin de implicar a los asistentes para lograr una asimilación más profunda de los conocimientos y las herramientas y técnicas.

El principal objetivo del curso es el de crear una actitud mental sólida, que permita al alumno expandir la capacidad de reflexión y percepción, detectando creencias limitadoras y transformándolas en potenciadoras con los últimos avances en esta tecnología. Así como, mejorar sus habilidades de persuasión, comunicación, argumentación, oratoria, motivación y autoconocimiento, lenguaje, etc.

(Más información y matrícula aquí)