La Facultad de Biología de la ULL recibirá un nuevo taller sobre cómo superar entrevistas de selección por parte de ITINERA

jueves 07 de noviembre de 2013 - 14:21 CET

El taller, de entrada abierta, está dirigido específicamente al alumnado de los últimos cursos de Biología de la Universidad de La Laguna y tendrá lugar en el Aula 1 de la Facultad.

La Unidad de Orientación Laboral y Recursos Humanos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través de ITINERA, impartirá el viernes 8 de noviembre un nuevo taller sobre cómo superar entrevistas de selección al alumnado de tercer y cuarto del Grado de Biología. La sesión, de entrada abierta, tendrá lugar en el aula 1 de la facultad a las 13 horas y durará aproximadamente una hora.

La actividad estará dirigido específicamente al alumnado de la Facultad de Biología y proporcionará las pautas necesarias para afrontar con éxito las entrevistas de selección de personal. Asimismo, los participantes podrán conocer de primera mano los servicios que presta la FGULL desde cada una de sus áreas.

El programa ‘ITINERA’, gestionado por la FGULL y enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo, cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y tiene como destinatarios finales a estudiantes o titulados/as universitarios/as de estudios medios o superiores de cualquier universidad pública o privada del territorio nacional o que, en su defecto, hayan homologado su título universitario al sistema educativo español, residentes en Canarias.

(Consulta los requisitos y el itinerario del servicio aquí)

(Matrícula y más información aquí)