El alumnado de la E.T.S. de Ingeniería Civil e Industrial de la ULL recibirá un taller sobre cómo superar entrevistas de selección

martes 05 de noviembre de 2013 - 11:23 CET

El taller tendrá lugar el jueves 7 de noviembre a las 13.00 horas y será impartido por el equipo técnico de la Unidad de Orientación Laboral y Recursos Humanos de la FGULL

El alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de La Laguna recibirá el próximo jueves 7 de noviembre un taller de habilidades para superar con éxito las entrevistas de selección de personal.

El taller, impartido por el equipo técnico de la Unidad de Orientación Laboral y Recursos Humanos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar a las 13.30 horas en el aula 3.6 del edificio de la Escuela y la entrada será abierta para el alumnado de la misma.

El principal objetivo del mismo será proporcionar las pautas y consejos oportunos para afrontar con éxito las entrevistas de selección de personal. Además, los asistentes podrán conocer  los servicios que presta la Fundación General desde cada una de sus áreas.

La jornada está organizada por el Servicio de Orientación Laboral ITINERA del Área de Empleo de la FGULL, enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo y cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.