Curso de 'Excel para empresas aplicado a casos reales'

jueves 31 de octubre de 2013 - 13:58 CET

La formación se impartirá entre los días 25 y 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna

La Fundación General Universidad de La Laguna presenta el curso ‘Excel para empresas aplicado a casos reales’. La actividad, que tendrá lugar en el Aula F2.6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULL, se impartirá entre los días 25 y 29 de noviembre, de lunes a jueves de 16 a 20 horas mediante una modalidad semipresencial.

El objetivo principal de la formación es el de operar con programas informáticos que faciliten la gestión integrada de las operaciones y optimicen el tratamiento y organización de la información originada en el desarrollo normal de la actividad empresarial.

Asimismo, se pretende enseñar a los alumnos a seleccionar, valorar, utilizar canales, fuentes de información y formación relacionados con el ejercicio de la profesión, y desarrollando la capacidad de adaptación al perfil profesional del puesto de trabajo, a nuevas situaciones laborales y a la evolución de la competencia profesional.

(Más información y matrícula aquí)