La Global Sustainability Jam se realizará por primera vez en Tenerife entre el 22 y 24 de noviembre

martes 29 de octubre de 2013 - 17:17 CET

La Fundación General de la ULL colabora en este evento que pretende reunir a profesionales, estudiantes y público en general que tenga interés en desarrollar experiencia en torno al diseño de productos o servicios sostenibles.

El fin de semana entre el 22 y el 24 de noviembre se desarrollará la Global Sustainability Jam. Se trata de un encuentro de participación abierta que se celebra simultáneamente en otros lugares del mundo y con el que se pretende reunir a personas interesadas en la creación y el diseño de nuevos productos y servicios sostenibles.

La idea es que los procesos creativos se desarrollen de manera colaborativa: decenas de grupos a lo largo de todo el mundo, y al mismo tiempo, trabajarán en torno a una idea que se sugerirá desde la central en Alemania hasta presentar los resultados, prototipos, diseños de estrategia, etc. el último día del evento.

El rasgo distintivo de este evento es que todas las ideas, sugerencias, diseños y prototipos serán improvisados y desarrollados durante las 48 horas intensas que durará el evento, pues no se conocerá la temática hasta el propio día 22 de Noviembre.

Las inscripciones ya están disponibles a través de este enlace. Se ofrecen dos precios diferentes, con un descuento para su adquisición anticipada que finaliza el próximo día 1 de noviembre.

(Toda la información sobre Global Sustainability Jam aquí)