'Biólogos en los zoológicos', última charla del programa del XXV Aniversario del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias

lunes 28 de octubre de 2013 - 14:43 CET

La charla, de carácter gratuito, tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria respectivamente.

El Colegio Oficial de Biólogos de Canarias, a través del programa de su XXV Aniversario, presenta la charla `Biólogos en los zoológicos´. La jornada, de carácter gratuito, tendrá lugar el día 6 de noviembre en el Aula 1 de la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna y el día 7 del mismo mes en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de 19 a 20.30 horas.

Rafael Zamora Padrón, licenciado en Ciencias Biológicas en Especial en Zoología y biólogo del Loro Parque y Loro Parque Fundación, será el ponente de la charla.

Por otro lado, como cada año, se celebra un concurso fotográfico entre los colegiados, en el que las fotografías ganadoras ilustrarán el calendario 2014 del Colegio.

Para más información e inscripción: www.cobcan.es