El curso `Autodescubrimiento Emprendedor´ invita al colectivo universitario a afrontar su futuro profesional con nuevas perspectivas

viernes 25 de octubre de 2013 - 14:30 CEST

Emprende.ull presenta un taller, que se celebrará los días 30 de octubre y 11 de noviembre, dirigido a los y las universitarias que no consiguen emplearse o que, por los efectos de la crisis, se han quedado sin su puesto de trabajo.

La Unidad de Emprendimiento Universitario, emprende.ull, organiza el curso `Autodescubrimiento Emprendedor´,  dirigido a profesionales o recién egresados/as de la Universidad de sectores que han visto severamente modificadas sus expectativas de desarrollo profesional o empleabilidad como los siguientes:

– Ingenieros/as civil e industrial

– Ingenieros/as químicos/as

– Ingenieros/as agrícolas

– Aparejadores/as

– Arquitectos/as

– Pedagogos/as

– Psicólogos/as

– Maestros/as en educación (todas las modalidades)

– Licenciados/as en derecho / Abogados/as

– Filólogos/as

– Emprendedores/as indecisos

– Profesores/as de FOL

– Orientadores/as de Empleo

El taller se desarrollará los días 30 de octubre y 11 de noviembre de 16 a 20 horas y es completamente gratuito. Se plantea como una formación corta y muy práctica que pretende ayudar a estos profesionales a adquirir herramientas y metodologías que les sirvan para reorientar su carrera profesional e identificar su potencial emprendedor y sus potenciales áreas de emprendimiento.

Las personas interesadas pueden consultar más información haciendo clic aquí.

Para cualquier consulta, pueden escribir a emprende@fg.ull.es o llamar al 922319714.