El curso de 'Higiene Alimentaria Avanzada' se realizará nuevamente

miércoles 16 de octubre de 2013 - 13:53 CEST

La formación se desarrollará en la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna los días 27, 28 y 29 de noviembre mediante una metología presencial

La Fundación General de la Universidad de La Laguna presenta un nuevo curso de ‘Higiene Alimentaria Avanzada’. La actividad formativa, de 10 horas de duración, se impartirá en la Facultad de Biología de la ULL mediante una modalidad presencial los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El principal objetivo del curso es el de fomentar las actitudes correctas en la higiene de los alimentos y dar a conocer los nuevos avances del sector. Asimismo, se pretende conocer las normas de higiene personas y formar a los participantes en la prevención de enfermedades.

Destacar también que el título obtenido con la superación del curso es equivalente al de manipular de alimentos de alto riesgo.

Más información y matrícula