Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamartes 15 de octubre de 2013 - 13:40 CEST
Ya está abierta la inscripción a la segunda edición del ‘Curso Superior de estrategias psicológicas para el éxito deportivo’. Las personas que realicen la matrícula antes del 5 de noviembre podrán beneficiarse de una reducción en la matrícula.
La docencia se impartirá a partir del próximo 20 de noviembre, hasta el 22 de enero. Se realizará en modalidad semipresencial y tiene una duración de 110 horas, que incluyen 8 sesiones presenciales.
Este curso pretende aplicar herramientas y habilidades de la psicología al desempeño deportivo, con el objetivo final de mejorar el rendimiento.
Concretamente con este curso se podrá aprender a:
Esta formación puede ser interesante para deportistas, entrenadores/as, monitores/as de disciplinas deportivas, profesorado, psicólogos/as y estudiantes que cursen estudios relacionados.
Los módulos formativos son los siguientes:
– Introducción al entrenamiento de las habilidades psicológicas.
– Desarrollo evolutivo de las personas y el rendimiento deportivo.
– Autoconfianza, seguridad personal y actitud positiva en el deporte.
– Motivación y compromiso hacia una meta.
– Estrategias para el control de la activación y el estrés.
– La visualización como método para mejorar el rendimiento.
– Atención y concentración en el rendimiento deportivo.
Inscripción
La matrícula al curso puede realizarse, de manera presencial, en la secretaría de la FGULL o a través del Portal Servicios de la Fundación, haciendo clic aquí. El precio es de 300 euros, pero las personas que realicen su matrícula antes del5 de noviembre pagarán un precio reducido de 260 euros.
Comentarios recientes