Se abre la convocatoria de 4 becas Leonardo para personas tituladas en Turismo por la Universidad de La Laguna

miércoles 02 de octubre de 2013 - 23:53 CEST

Las becas consisten en una experiencia de prácticas profesionales en empresas del sector turístico en Alemania, durante un periodo de dos meses. Las becas están gestionadas por la Unidad de Orientación Laboral, orientate.ull, de la Fundación General y se enmarcan en el programa Leonardo da Vinci PLM de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europea. La fecha límite para inscribirse concluye el próximo 9 de octubre.

Cuatro personas tituladas o diplomadas en Turismo por la Universidad de La Laguna recibirán una beca de movilidad para desarrollar una experiencia de prácticas profesionales en Alemania dentro del proyecto ‘Europe, a Professional Step from the Canary Islands’, gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y subvencionado por la Comisión Europea en el marco del programa sectorial Leonardo da Vinci PLM (Programa de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europe).

El objetivo de estas becas es dotar a las personas beneficiarias de las mismas de una experiencia profesional en entidades internacionales dentro del sector turístico, concretamente en Alemania. Se trata de una oportunidad para mejorar las cualificaciones y habilidades profesionales complementarias a la formación anterior, perfeccionar los conocimientos lingüísticos y los del desarrollo y la integración de procesos del sector turístico en Alemania.

Podrán optar a las becas las personas que se hayan diplomado o graduado en Turismo por la Universidad de La Laguna durante los últimos tres años (no pueden haber transcurrido más de 36 meses entre la publicación de esta convocatoria y la fecha de finalización de estos estudios).

Puede consultar las bases de la presente convocatoria:

Bases generales.

Bases específicas.

Puede tramitar su inscripción en este enlace.El plazo para inscribirse finaliza el próximo 9 de octubre.