Publicado el segundo listado definitivo de la beca formativa de investigación en el contexto del Proyecto Open Data 2

lunes 30 de septiembre de 2013 - 10:01 CEST

Finalizado el segundo periodo de alegaciones se procede a publicar el listado definitivo con la candidatura seleccionada.

A continuación se presenta el segundo listado definitivo para la participación en el proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

(Consulta el segundo listado definitivo)

El proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) está financiado por el Área de Educación, Juventud e Igualdad  del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Puede consultar las bases de la presente convocatoria:

Bases generales.

Bases específicas.