Publicado el segundo listado provisional de la beca formativa de investigación en el contexto del Proyecto Open Data 2

viernes 27 de septiembre de 2013 - 10:23 CEST

Finalizado el periodo de entevistas comienza el periodo de eventuales alegaciones hasta el 29 de septiembre de 2013.

A continuación se presenta el segundo listado provisional para la participación en el proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

(Consulta el segundo listado provisional)

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59h. del 29 de septiembre de 2013, y resueltas las alegaciones se procederá  a publicar el primer listado definitivo. En el listado definitivo, se especificarán la candidatura que ha superado el proceso de selección.

El proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) está financiado por el Área de Educación, Juventud e Igualdad  del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Puede consultar las bases de la presente convocatoria:

Bases generales.

Bases específicas.