El Servicio de Idiomas de la ULL celebrará tres cursos en la Escuela de Enfermería de La Palma

viernes 27 de septiembre de 2013 - 13:39 CEST

Los cursos, que comenzarán el próximo mes de octubre, irán dirigidos a la obtención de certificación de distintos niveles de inglés para sanitarios.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, impartirá tres nuevos cursos de inglés para sanitarios en la Escuela de Enfermería de La Palma. Las actividades formativas, de 50 horas de duración, estarán abiertas a preinscripción hasta el 30 de septiembre para el curso preparatorio  de nivel B1 para sanitarios y hasta el 17 de octubre para los niveles A2.2 y B2.1 y tendrán un precio de matrícula de 225 euros para el público en general y un descuento para alumnado ULL e integrantes del Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife.

La oferta de cursos está compuesta por:

(Consulta el folleto de los cursos aquí)