Se abre un nuevo periodo de inscripción para formar parte del programa formativo en 'Agente de Help Desk'

jueves 26 de septiembre de 2013 - 13:52 CEST

Se trata de un programa formativo con compromiso de contratación, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y financiado por el Fondo Social Europeo, que empezará a impartirse en los próximos meses.

Con esta formación el alumnado aprenderá las características de un servicio de Help Desk / Call Center; está dirigida a personas en situación de desempleo y cuenta con un compromiso de contratación del 60% de las personas que la culminen con éxito quienes pasarán a formar parte de los equipos de las empresas Atos Consulting Canarias y Serem Consultoría Empresarial. Este programa formativo está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios/as del programa?

Podrán ser beneficiarios/as de estas acciones aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

• Estar en situación de desempleo, con alta como demandantes de empleo formalizada en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.
  • Acreditar como mínimo un nivel B1 de inglés, y además dominio en alguno de los siguientes idiomas: alemán, francés, holandés, italiano, portugués, sueco.
  • Las titulaciones requeridas son: titulación de grado medio y/o superior de formación profesional en las especialidades de electrónica, microelectrónica e informática y título universitarios de la rama informática.
  • También podrán participar personas, que aunque no tengan la titulación requerida en el apartado anterior, tengan Bachillerato y conocimientos de inglés B1 y otro idioma y muestren interés por la informática.

Consulta el programa

Las personas interesadas deberán:

Estas acciones están cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%