La ULL presenta el título 'Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor'

jueves 26 de septiembre de 2013 - 11:22 CEST

El Título Propio de Nivel de Grado de la Universidad de La Laguna está orientado a personas que deseen reforzar su actitud creativa, abierta y proactiva para emprender nuevos proyectos o lanzar su empresa.

La Universidad de La Laguna presenta el Título Propio de Nivel de Grado ‘Diploma Universitario en Desarrollo Empresarial‘, una propuesta formativa de un año con un innovador enfoque de aprendizaje experiencial para abordar los retos de poner en marcha una empresa en los tiempos actuales.

El diploma está orientado a personas que cuenten con la titulación necesaria para acceder a la Universidad y deseen reforzar su actitud creativa, abierta y proactiva para emprender nuevos proyectos o lanzar su empresa. Asimismo, es compatible con la realización paralela de un Grado Oficial o de una actividad profesional.

El periodo de inscripción para el curso 2013-2014 permanecerá abierto hasta el 16 de octubre de 2013 y el título se impartirá del 24 del mismo mes al 27 de junio de 2014, a través de dos sesiones semanales de tres horas y media de duración.

(Más información e inscripción aquí)