Publicado el primer listado definitivo de la beca formativa de investigación en el contexto del Proyecto Open Data 2

miércoles 25 de septiembre de 2013 - 16:33 CEST

Finalizado el periodo de alegaciones comienza la segunda fase de selección.

A continuación se presenta el primer listado definitivo para la participación en el proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

(Consulta el listado definitivo)

A partir de este momento, comienza la segunda fase de selección. Finalizada ésta, se procedera a publicar el segundo listado provisional.

El proyecto DESARROLLO DE APPS DE FORMACIÓN Y EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA CONSOLIDACIÓN DE LA PLATAFORMA OPENDATA CANARIAS (OPEN DATA 2) está financiado por el Área de Educación, Juventud e Igualdad  del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Puede consultar las bases de la presente convocatoria:

Bases generales.

Bases específicas.