Primera edición del título propio 'Experto Universitario en Democracia y Partidos Políticos, desde la ética pública'

miércoles 25 de septiembre de 2013 - 14:32 CEST

La formación, organizada por el Centro de Estudios Interdisciplinares Latinoamericanos (CEILAM) de la ULL y subvencionado por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, se impartirá del 2 de octubre al 13 de diciembre de 2013.

El título que se propone en la presente memoria trata de formar y capacitar a funcionarios, líderes sociales, gestores públicos, dirigentes políticos, investigadores y todas aquellas personas interesadas en la administración pública y en los desarrollos políticos democráticos. Responde a las particulares necesidades existentes en las democracias constitucionales de cara a la formación de los gestores públicos y la sociedad civil. Este primer título ?Partidos Políticos y democracia? forma parte de un proyecto marco que contiene el desarrollo de otros tres cursos de experticia universitaria en ámbitos complementarios. Estos títulos son:

1. Experto Universitario/a en Partidos Políticos y democracia

2. Experto Universitario/a en Gestión de Políticas Públicas

3. Experto Universitario/a en Gobernabilidad desarrollo local y equidad

4. Experto Universitario/a en Liderazgo político y gobernabilidad

De esta manera, el potencial alumnado en esta formación podrá de forma independiente realizar uno o varios cursos según sus intereses.

Este primer título de experto en Partidos Políticos y Democracia integra en su plantilla de  profesorado a docentes e investigadores/as de la Universidad de La Laguna y, también, a otros/as profesores/as de diferentes Universidades Españolas e Institutos de Investigación nacionales. Por otra parte, también participarán profesores/as de Universidades Latinoamericanas vinculados al Centro de Estudios Interdisciplinares Latinoamericanos (CEILAM).

Consultar programa

Consulta el calendario

Más información e inscripción aquí