La primera sesión de las JOLC tuvo lugar ayer en las facultades de Física y Matemáticas

miércoles 25 de septiembre de 2013 - 11:14 CEST

La primera sesión, de aproximadamente una hora y media de duración, se celebró en el Aula Magna de las facultades de Física y Matemáticas y contó con la participación de casi cincuenta personas.

La primera de tres sesiones de las Jornadas de Orientación Laboral por Campus (JOLC) tuvo lugar ayer 24 de septiembre en el Aula Magna de las facultades de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna. A la sesión, de aproximadamente una hora y media de duración, asistieron casi 50 personas a las que se les presentaron las diferentes áreas de la FGULL y con ellas la oferta de Posgrados, Expertos, Servicio de Idiomas, Becas y Prácticas de Inserción Laboral, Becas de Movilidad, el Programa Emprende.ull, el Programa Itinera y sus servicios de orientación laboral o el proyecto Ideas para proyectos fin de grado, entre otros.

Las jornadas están organizadas por el área de empleo de la Fundación, a través de la Unidad de Emprendimiento, proyecto cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dentro del marco del Plan Universitario de Empleo (2012-2013) y gestionado por la Fundación General Universidad de La Laguna con la colaboración de la Universidad de La Laguna; y por los Planes de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la ULL.