Últimos días de inscripción en el XXIII Máster Universitario en Gestión de Empresas (MBA)

martes 24 de septiembre de 2013 - 11:34 CEST

El plazo para inscribirse en el título propio de la Universidad de La Laguna que se celebrará en el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) concluye el próximo 30 de septiembre.

El XXIII Máster Universitario en Gestión de Empresas (MBA) de la Universidad de La Laguna finaliza su periodo de inscripción el próximo 30 de septiembre de 2013 para ambas especialidades. El posgrado está compuesto por 60 créditos ECTS y se desarrollará entre el próximo octubre de 2013 y septiembre de 2014 en las aulas del Instituto Universitario de la Empresa, situado en Santa Cruz de Tenerife.

El título propio de posgrado es un programa de formación empresarial planteado desde una perspectiva eminentemente práctica, mediante el cual el alumnado desarrollará las habilidades y competencias necesarias para poder adaptarse a cualquier puesto de la empresa y ejercitar con capacidad y el hábito de la toma de decisiones en entornos cambiantes. El Máster se estructura en dos especialidades, Dirección General y Project Management, con una parte común a ambas especialidades y otra específica que intensificará los conocimientos adecuados a estas dos ramas de la gestión de empresas.

Tras más de 20 años de ejecución, y con la participación de un amplio grupo de profesionales, el posgrado se ha consolidado como referente en ámbito de estudios superiores en Canarias.

(Más información e inscripción aquí)