Se publican los listados definitivos de becas Prolingua 2012 (Intensivos de Verano)

martes 24 de septiembre de 2013 - 13:33 CEST

Una vez examinadas las reclamaciones presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2012 (cursos de verano), publica las listas definitivas  de becas concedidas, excluidas y reservas.

Reunida hoy día 24 de septiembre la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2012, intensivos de verano, y una vez analizadas las reclamaciones presentadas, hace pública los listados definitivos:

Se establece el plazo que finaliza el día 27 de septiembre de 2013 a las 13:00 horas, para que los solicitantes que han obtenido beca firmen la aceptación de la misma y faciliten el número de cuenta donde desean que se les realice la devolución. Transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que desiste y se procederá al llamamiento según orden de reserva.