El V Foro de Empleo de la ULL invita a sus participantes a realizar una propuesta de póster sobre empleabilidad o emprendimiento

martes 24 de septiembre de 2013 - 14:38 CEST

Los trabajos seleccionados, que formarán parte de un libro, recopilarán proyectos, ideas, trabajos e investigaciones relacionadas con la inserción laboral de universitario.

La organización del V Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el próximo 9 de octubre de 2013, invita a sus potenciales participantes a realizar una propuesta de póster para presentar sus proyectos emprendedores, ideas, trabajos e investigaciones relacionadas con la empleabilidad y la inserción laboral de los universitarios.

Los pósteres, que deberían tener unas medidas de ochenta centímetros de ancho por cien de alto, estarán expuestos durante toda la mañana de duración del foro, y sus asistentes podrán observarlos y puntuarlos durante los cambios de aulas y, especialmente, durante el descanso previsto entre las 11:45 y las 12:15.

A mediodía se hará un recuento de las valoraciones aportadas por los asistentes para premiar aquellos trabajos mejor valorados. Como criterios para evaluar se tendrá en cuenta la originalidad en la presentación, la claridad de la exposición y el interés que despierte el contenido.
Las propuestas seleccionadas formarán parte de un libro digital que se editará y distribuirá tras la celebración del Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna.

Para poder organizar la impresión y publicación digital de los trabajos los interesados deberán enviar su propuesta (póster y resumen) por email a la dirección foroempleo@fg.ull.es, antes del 30 de septiembre.