El Campus de Anchieta acogerá la primera sesión de las JOLC

lunes 23 de septiembre de 2013 - 14:29 CEST

Se celebrará hoy en el Aula Magna de las facultades de Física y Matemáticas de 12.30 a 14 horas. Con las Jornadas de Orientación Laboral por Campus (JOLC) se informará al alumnado  de la variedad de servicios que la Fundación General pone a su disposición con la finalidad de complementar su formación o facilitar su inserción laboral.

Las jornadas tienen una duración aproximada de una hora y media, y se realizan en las Aulas Magna de los diferentes campus universitarios: Campus Anchieta (24 de septiembre), Campus de Guajara (1 de octubre) y Campus Central (3 de octubre). El esquema de las mismas está dividido en varias fases en las que se presentarán las diferentes áreas de la FGULL y con ellas la oferta de Posgrados, Expertos, Servicio de Idiomas, Becas y Prácticas de Inserción Laboral, Becas de Movilidad, el Programa Emprende.ull, el Programa Itinera y sus servicios de orientación laboral o el proyecto Ideas para proyectos fin de grado, entre otros.

Las jornadas están organizadas por el área de empleo de la Fundación, a través de la Unidad de Emprendimiento, proyecto cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dentro del marco del Plan Universitario de Empleo (2012-2013) y gestionado por la Fundación General Universidad de La Laguna con la colaboración de la Universidad de La Laguna; y por los Planes de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la ULL.

Más información en el teléfono 922 319 200 y en el correo empleo@fg.ull.es.