Conferencia 'Alternativas de Emprendimiento para un Graduado en Ingeniería de Edificación'

jueves 19 de septiembre de 2013 - 15:28 CEST

La conferencia tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería de Edificación de la Universidad de La Laguna y contó con la asistencia de 180 alumnos de la facultad.

La conferencia ?Alternativas de Emprendimiento para un Graduado en Ingeniería de Edificación?, perteneciente a las Sesiones de Motivación en Aula (SMA) del programa Emprende.ull tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería de Edificación de la Universidad de La Laguna y contó con la participación de 180 alumnos, en su mayoría estudiantes de cuarto curso de la ingeniería.

Las SMA son las primeras acciones que se realizan en el itinerario marcado por el programa y se llevan a cabo como promoción y fomento de cultura emprendedora dentro de la universidad. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes universitarios de últimos cursos de carrera, ya que es ahí donde los alumnos comienzan a plantearse su futuro laboral.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Universitario de Empleo 2012-2013 puesto en marcha por la Fundación General de La Universidad de La Laguna (FGULL) con la financiación del Servicio Canario de Empleo en ejecución de las políticas de empleo y emprendimiento del Gobierno de Canarias.