Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previaviernes 13 de septiembre de 2013 - 11:52 CEST
Tendrá una duración de 25 horas presenciales y se impartirá en el aulario de la FGULL la próxima semana.
La actividad formativa se celebrará del 16 al 20 de septiembre en el aulario de la FGULL. Será un curso que tendrá una duración de 25 horas presenciales y un horario de 16 a 21 horas. El precio será de 100 euros para el público general y de 80 euros para el alumnado ULL.
Está especialmente dirigido a estudiantes de pos-grado, profesores e Investigadores interesados en el uso de herramientas de software para el análisis de datos cualitativos: texto, fotos, audio, video, imágenes de web, etc. Además, los únicos requisitos para matricularse son tener interés por la investigación y el análisis de este tipo de datos.
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son la comprensión de los principios teóricos y aplicar las técnicas del análisis de datos cualitativos, así como también realizar un análisis de datos cualitativos con el apoyo del programa Atlas-ti.
Así, la metodología utilizada se llevará a cabo presuponiendo una lectura previa de los materiales por parte de los alumnos. Por ello, la parte teórica se iniciará con una breve exposición por parte del docente, sobre los aspectos más relevantes del tema, posteriormente se realizará un debate en grupo en forma de seminario. La práctica tendrá relación con la parte teórica y se llevará a cabo a través de talleres realizados, tanto en grupo como de manera individual.
Los contenidos de esta formación son:
Comentarios recientes