Últimos días de matrícula para el curso especializado en los trastornos infantiles del neurodesarrollo

viernes 30 de agosto de 2013 - 11:06 CEST

Se impartirá durante el mes de noviembre en la Facultad de Psicología de la ULL y tendrá una duración total de 30 horas.

El Área de Formación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna presenta un nuevo curso que, bajo el título “Trastornos infantiles del neurodesarrollo: caracterización e intervención neuropsicológica”, se desarrollará del 11 al 24 de noviembre con una duración de 30 horas en horario de 16 a 20:30 horas. La matrícula está abierta desde el 26 de agosto y se podrá formalizar hasta el 8 de noviembre, a través de nuestra sede electrónica o de manera presencial a través de la secretaría de la Fundación. El precio será de 160 euros para el público en general y de 125 euros para el alumnado ULL.

Esta actividad formativa está dirigida especialmente a profesionales de la salud y la educación, así como también a estudiantes de estas ramas del conocimiento. Tiene como objetivo principal el de proveer información actualizada sobre los trastornos del neurodesarrollo desde el punto de vista de la neuropsicología, atendiendo a las características clínicas, cognitivas, conductuales y emocionales de cada patología, con especial referencia a las formas de valoración e intervención desde una perspectiva práctica.

La metodología de trabajo será a través de lecciones magistrales interactivas, debates, revisiones de casos prácticos y trabajo online. Para superar el curso se deberá asistir a un 85% de las clases, trabajar a través del aula virtual y superando un cuestionario.

(Más información y matrícula aquí)