Abierta la matrícula para el examen de acreditación de nivel B1 de inglés del Servicio de Idiomas de la ULL en La Palma

jueves 29 de agosto de 2013 - 10:24 CEST

El examen tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma.

El plazo para la inscripción será desde el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre y se podrá realizar tanto vía online como a través de la secretaría de la FGULL.

Este examen de acreditación se realizará en la Casa Rosada de la capital palmera el 20 de septiembre en horario de 9 a 14 horas. El precio para el público en general es de 50 euros mientras que para el alumnado de la ULL es de 40 euros. Además, para aquellos alumnos/as que hayan realizado el curso preparatorio de B1 que se ha celebrado en La Palma desde el 22 de julio hasta el 28 de agosto, el precio es de 30 euros. El objetivo de este examen es certificar el nivel de conocimientos de inglés correspondientes al B1, según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas. 

Recordamos que el nivel B1 del Marco Europeo de Referencia, es el nivel que se requiere para poder matricularse en la mayor parte de los másteres oficiales de la ULL.

El examen medirá las competencias auditivas, de gramática y vocabulario, comprensión lectora y escrita y expresión oral de los alumnos.

(Más información y matrícula aquí)