La comunidad universitaria tendrá su encuentro anual con el empleo el próximo 9 de octubre

lunes 26 de agosto de 2013 - 10:52 CEST

Bajo la denominación `Foro de Empleo Universitario´ la ULL alcanza la quinta edición de un día de actividades que pretenden favorecer el acceso al empleo entre los jóvenes universitarios e impulsar el debate y el intercambio entre empresariado, agentes sociales y jóvenes.

El V Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna se celebrará en el Campus Central el próximo miércoles 9 de octubre en horario de mañana. La base de este Foro será la formación para el empleo y los encuentros y espacios de diálogo entre empresariado, instituciones y comunidad universitaria. La asistencia a cualquiera de las actividades será gratuita y se podrá convalidar por créditos ECTS.

De forma más concreta se adelanta que se organizarán talleres que serán impartidos por profesionales, profesorado universitario, empresarios y consultores de las Islas. Para participar será necesario formalizar la inscripción en la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

Además, los participantes podrán intervenir en Encuentros, espacios que se plantean como un diálogo abierto con una duración de treinta minutos en los que intervendrán empresarios, emprendedores y responsables de entidades del ámbito del fomento del empleo y la inserción laboral.