Se presenta el curso 'Gestión por categorías: El espacio (Category Management)´

viernes 02 de agosto de 2013 - 14:49 CEST

Se impartirá del 4 al 11 de noviembre en el aulario de la FGULL en horario de 17 a 20 horas y tendrá una duración de 15 horas presenciales.

Esta formación tendrá una duración de 15 horas presenciales y tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre, concretamente del 4 al 12, con horario de 17 a 20 horas en el aulario de la FGULL y es bonificable por la Fundación Tripartita. El precio será de 270 euros para el público en general y 230 euros para el alumnado de la ULL. Así, con este curso se pretenden conseguir la introduccción a los asistentes en el conocimiento de las técnicas de gestión de las categorías comercializadas en un establecimiento (o cadena de establecimientos), a través del empleo de software específico.

Los requisitos para aquellas personas que estén interesadas en matricularse serán poseer conocimientos de Marketing, y de informática a nivel de usuario intermedio. Además, este curso formativo va dirigido tanto a estudiantes de carreras afines a la actividad comercial, como a profesionales de empresas que tengan por actividad la venta o distribución de productos en régimen de libre servicio.

Los contenidos que abarcará esta actividad formativa son los siguientes:

Gestión por categorías (I) (3,00 h)

1.Introducción

2.Etapas

Gestión por categorías (II) (3,00 h)

1.requisitos

2.puesta en practica

MSA (Merchandising Space Advisor) i (3,00 h)

1.Descripción

2.Instalación

3.Primeros contactos

MSA (II) (3,00 h)

1.Productos

2. Muebles

3.Primeros lineales

MSA (III) (3,00 h)

1.Análisis iniciales

2.Ajustes en planogramas

3.Análisis finales

4.Conclusiones

De esta manera, la metodología empleada será la de sesiones teóricas sobre la Gestión por Categorías, y sesiones prácticas basadas en el empleo de software de gestión de espacios.

(Más información e inscripción aquí)