La quinta edición del Foro de Empleo Universitario de la ULL se celebrará en octubre

viernes 02 de agosto de 2013 - 15:00 CEST

El Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna se celebrará el día 9 de octubre en el Campus Central de la institución académica, la asistencia es gratuita y las actividades serán convalidables por créditos ECTS.

La Universidad de La Laguna (ULL) y su Fundación General organizarán finalmente el próximo Foro de Empleo Universitario el día 9 de octubre, alcanzándose la quinta edición del mismo. El Foro se ha trasladado de primavera al inicio del curso para facilitar al estudiantado su participación. Al igual que el IV Foro, se desarrollará de 10 a 14 horas en el Campus Central de la institución académica.

Se prevé que este año participen más de 40 empresas y organizaciones, con el objetivo central de lograr una mayor interrelación con el colectivo universitario. La comunidad universitaria de la ULL podrá participar en cualquiera de los talleres gratuitos que se organizarán. Estos talleres serán impartidos por profesionales, profesores, empresarios y consultores de las Islas y será necesario formalizar la inscripción en la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

Además, los participantes podrán intervenir en Encuentros, espacios que se plantean como un diálogo abierto con una duración de treinta minutos en los que intervendrán empresarios, emprendedores y responsables de entidades del ámbito del fomento del empleo y la inserción laboral.

En las próximas semanas se aportará más información sobre el programa de actividades del V Foro Universitario de Empleo.