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Solicitar cita previamiércoles 31 de julio de 2013 - 15:05 CEST
Tendrá una duración de 20 horas presenciales y se celebrará del 30 de septiembre hasta el 4 de octubre en el aulario de la FGULL.
Este nuevo curso se celebrará en el aulario de la FGULL desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre y tendrá una duración de 20 horas presenciales en horario de 17 a 21 horas. Tiene un precio especial de 275 euros para quienes formalicen la inscripción hasta el 13 de septiembre. Para quienes lo hagan posterior a esa fecha, el precio será de 350 euros. Así, con esta formación se aprenderá a entender los signos no verbales, la metodología y las habilidades para poder reconocer el verdadero significado de las expresiones faciales, lo que es de utilidad para entender mejor las necesidades de las personas.
Está dirigido especialmente a managers,profesionales de RRHH, formadores,coaches, profesionales de ventas, abogados,psicólogos o terapeutas. Además, las ventajas que tienen las microexpresiones para los profesionales son:
Para managers: entender los conflictos dentro del equipo, relacionarse más eficazmente con los colaboradores, conseguir mayor cohesión del equipo.
Para profesionales de RRHH: tener más herramientas para contrastar la idoneidad de las personas respecto de los puestos de trabajo, maximizar el rendimiento de las entrevistas de selección, mejorar entre empresas y profesionales.
Para Coaches: construir un mejor sintonía con el cliente, identificar la causa del problema del cliente (por ejemplo, si muestra miedo frente a un reto), trabajar con mayor profundidad y transformación (por ejemplo, si el cliente habla del enfado que siente sobre un tema específico, mientras está mostrando tristeza al hablar del tema).
Para profesionales de área de servicios: construir una mejor conversación y sintonía con el cliente, poder argumentar con mayor fundamento su punto de vista, mejorar el diálogo.
Los objetivos que se pretenden conseguir con esta formación son:
-Ampliar tu formación y desarrollo tanto profesional como personal.
-Tomar consciencia de tu Lenguaje Corporal y gestionar la imagen que proyectas con otras personas.
-Mejorar tus habilidades sociales y tu inteligencia emocional para entrar en sintonía con tus clientes, alumnos, pacientes, amigos, familia, etc.
-Aprender a detectar mentiras e incongruencias en una conversación.
-Identificar las necesidades y emociones de las personas, a través de la observación de sus señales no verbales y microexpresiones.
-Mejorar tus habilidades en las siguientes áreas: liderazgo, ventas, negociación, coaching, consultoría, reclutamiento de personal, gestión y rendimiento de equipos, gestión de conflictos y presentaciones en público.
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