Constitución de bolsa de becarios/as para el apoyo en desarrollo de funciones de creación de empresas en la Fundación General de la Universidad de La Laguna

lunes 22 de julio de 2013 - 23:54 CEST

El periodo para las inscripciones, que deberán realizarse a través de la sede electrónica de la Fundación, finaliza el 26 de julio de 2013.

La unidad de emprendimiento perteneciente al Área de empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna contituye una bolsa de becarios/as para el apoyo en el desarrollo de funciones de creación de empresas y procede a publicar las bases generales y específicas para la convocatoria que regula el procedimiento de selección.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y de lo expuesto en las bases que se presentan a continuación.

Puedes ver las bases en:

Bases generales.

Bases específicas.

Puede tramitar su inscripción en este enlace.