Comunicado de cambio de convocatoria para el segundo proceso de selección para cubrir un puesto de técnico/a Júnior para la promoción, preparación y gestión de proyectos de I+D

lunes 22 de julio de 2013 - 00:50 CEST

Se procede a comunicar a los y las seleccionadas para cubrir un puesto de técnico/a Júnior para la promoción, preparación y gestión de proyectos de I+D entre grupos de investigación, empresas y/o entidades públicas, para su presentación a programas de financiación nacionales, europeos e internacionales, que el segundo proceso de seleccion se traslada al 09 de septiembre de 2013 a las 9.30h.

En relación al proceso de selección de personal para cubrir un puesto de técnico/a Júnior para la promoción, preparación y gestión de proyectos de I+D entre grupos de investigación, empresas y/o entidades públicas, para su presentación a programas de financiación nacionales, europeos e internacionales (REF TJP) para el Área de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, se informa que la fase de entrevistas se pospone hasta el mes de septiembre.

Concretamente, se cita a todos los candidato que han superado la fase de méritos el día 9 de septiembre a las 9:30 en las instalaciones de la Fundación sito en Avenida de la Trinidad, 61, Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0, Campus Central de la Universidad de La Laguna.

Recuerde que según se establece en las bases de la convocatoria, es necesario aportar documentación original y copia para su cotejo de toda la documentación acreditativa de los méritos enumerados en la inscripción a dicha oferta de empleo.