Publicado el segundo listado provisional de personas que han superado la segunda fase del selección para la oferta de empleo de Leroy Merlin

martes 16 de julio de 2013 - 23:59 CEST

Se ha publicado el segundo listado provisional de seleccionados y seleccionadas que han superado la segunda fase del proceso de selección de la oferta de empleo gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna para la entidad Leroy Merlin.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna publica el segundo listado provisional de las personas que han superado la segunda fase del proceso de selección para la convocatoria que regula el procedimiento de selección de personal para la entidad Leroy Merlin.

(Consulta el listado)

A partir de este momento comienza el periodo de alegaciones, hasta las 12.00h. del 18 de julio de 2013, finalizado el proceso y resueltas éstas, se procederá a hacer público el segundo listado definitivo. Para cualquier eventual alegación se debe utilizar el formato normalizado.

(Documento de alegaciones)

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

(Consulta las bases generales)

(Consulta las bases específicas)

(Consulta el programa de jóvenes licenciados)